Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Entretención

Discovery Science Channel prepara documental en Salitrera Humberstone

Parte de una serie documental sobre “Mysteries of the Abandoned” (misterios de los abandonos) sobre la historia de la Salitrera Humberstone, realiza la Productora Británica Like A Shot Entertainment para Discovery Science Channel.

Publicado

en

El equipo productor estuvo hace unos días tomando imágenes de la salitrera y realizando entrevistas. Se espera que el documental sea emitido por el canal, durante el otoño boreal en el viejo continente y que se corresponde con la primavera en nuestro hemisferio.

 

La serie documental es una mezcla diversa de las estructuras, ciudades en el mundo con sus edificios, sitios y máquinas más extraordinarias, abandonadas o reutilizadas. Y la Salitrera Humberstone, fue un destino audiovisual escogido, por ser representativo de la industria del salitre y por haber sido un asentamiento humano en la aridez del desierto

 

Louis Bronsard, productor del equipo que llegó hasta Humberstone, señaló que “usando una combinación de grabaciones realizadas en el lugar, entrevistas y materiales de archivo, exploramos la ingeniería, la historia y los antecedentes sociales de los lugares para explicar cómo surgieron, qué los hizo funcionar y qué los llevó a convertirse en lo que vemos hoy.  Cada episodio compuesto por 4 historias de todo el mundo”.

 

La segunda serie de historia, incluirá a la salitrera nortina. “Estamos interesados ​​en incluir a Humberstone, la historia de la ciudad y los edificios; indagar sobre el porqué fueron construidos allí, porqué la industria dejó el área y cómo se conserva y se recuerda hoy como un museo”, señaló el productor.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretención

Top 10 de series más vistas en Netflix

Publicado

on

Por

Según jueves 11 de agosto en Chile

Top 10 Netflix

Ver tus series y películas favoritas nunca había sido tan sencillo, ahora con solo un clic puedes acceder al catálogo de Netflix en el que encontrarás series, documentales, películas y shows de comedia.

Cada semana el servicio más popular de streaming tiene el Top10 de las series y las películas que todo el mundo vio y que lograron llegar a consolidarse como lo más gustado del público.

Te dejamos cuáles son las series y películas que se ganaron el corazón del público y ocupan un lugar en el Top de Netflix de esta semana.

  1. Pasión de Gavilanes

    Pasión de Gavilanes

  2. Manifiesto

    Manifiesto

  3. Woo, una abogada extraordinaria

    Woo, una abogada extraordinaria

  4. Pasión de Gavilanes

    Pasión de Gavilanes

  5. Sandman

    Sandman

  6. Mi otra yo

    Mi otra yo

  7. Manifiesto

    Manifiesto

  8. Sigue respirando

    Sigue respirando

  9. El peso del amor

    El peso del amor

  10. Stranger Things

Continuar Leyendo

Entretención

¿Qué es el video bingo?

Con el crecimiento de las propuestas de juegos de apuestas online una de las novedades del rubro son los “video bingos”. Estos video bingos son la adaptación a la versión en línea de los bingos tradicionales.

Publicado

on

Por

La mayor diferencia radica en los beneficios que tiene la propuesta online, ya que nos permite jugar desde la comodidad de nuestro hogar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Algunas de las características específicas del video bingo son que las plataformas que ofrecen este tipo de juegos cuentan con un diseño que las hace mucho más atractivas que las versiones tradicionales del bingo. Se incorporan sonidos y efectos visuales que hacen que la experiencia del usuario sea mucho más divertida y estimulante.

Algunas ventajas

La primera ventaja que podemos mencionar respecto de los video bingos sobre los bingos tradicionales es que en estos últimos los participantes deben esperar a la sala para poder dar inicio al juego. Esto no sucede en un video bingo, en estas versiones virtuales se puede iniciar una partida en cualquier momento, no es necesario tener que esperar a otros jugadores para poder empezar a jugar.

La siguiente ventaja que podemos mencionar es que en los video bingos la modalidad de juego es mucho más simple y fácil, en estas versiones virtuales no hay necesidad de tachar los números de manera manual, esto se realiza por un sistema incorporado en la plataforma en la que estamos jugando que funciona de forma automática. También este sistema se encarga de detectar automáticamente si hay coincidencia en premios de líneas o de cartón lleno. Este sistema automático ofrece que la experiencia de juego sea mucho más ágil, lo cual nos permite poder jugar más partidas en menos tiempo. 

 

¿Cómo jugar?

Lo primero que debemos hacer para comenzar a jugar video bingo es elegir los cartones, las plataformas en las que se ofrecen estos bingos permiten poder empezar a jugar con un cartón y se suele permitir entre cuatro y doce cartones diferentes por juego. Lo siguiente será la de chequear que los números de los cartones son de nuestro agrado, si esto no es así se pueden cambiar, por supuesto esto se debe realizar antes de que los números sorteados aparezcan en pantalla.

Luego, para comenzar a jugar solo hay que apretar el botón que dice “jugar” o “play”. A partir de aquí depende de la suerte y una vez que llenamos el cartón podremos cantar “!bingo!”. Las líneas suelen estar bonificadas, y cuando solo queda una bola por jugar estos  video bingos suele sortear bolas extras que  aumentan las chances de ganar.

Consejos para principiantes

Si eres novato jugando al bingo, aconsejamos que es mejor familiarizarse con el juego jugando partidas gratuitas. También es aconsejable no invertir demasiado dinero en nuestros primeros intentos. Es importante el control, tanto para controlar la inversión de dinero como para regular el tiempo que pasamos jugando.

Esperamos que esta información haya sido útil, y que ahora puedas sentir que conoces algo más de esta nueva forma novedosa de jugar bingo, ahora es cuestión de animarse a jugar y con un poco de suerte poder cantar “bingo!”.

Continuar Leyendo

Entretención

Chris Rock y Will Smith se reconciliaron en la fiesta de los Óscar

“Se acabó, lo puedo confirmar”

Publicado

on

Por

El rapero dijo que “todo es amor” en la relación entre el actor ganador del Oscar y el comediante.

No duró mucho la enemistad entre Will Smith y Chris Rock tras el polémico momento que vivieron en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022. El actor de 53 años golpeó al comediante luego que este se burlara de la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.

Según el medio estadounidense Page Six, el rapero Sean “Diddy” Combs confirmó en la fiesta posterior a la ceremonia organizada por Vanity Fair que ambas estrellas se reconciliaron después de la bofetada y los gritos que emitió Smith en plena transmisión.

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo”, dijo Puff Diddy. “Todo es amor”, agregó. “Son hermanos”.

Will Smith había pedido disculpas a la Academia -mas no a Chris Rock– por protagonizar el polémico momento, al recibir su premio Oscar al Mejor Actor por su papel en King Richard.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso, y no estoy llorando por ganar un premio”, señaló el actor de Men in Black. “Esto no se trata de ganar un premio para mí; se trata de poder iluminar a todas las personas”.

El mismo medio asegura que en la fiesta de los Oscar Will Smith se vio de buen ánimo e incluso bailó toda la noche.

Antes, en la ceremonia, el actor se vio afligido e incluso sus colegas Denzel Washington y Tyler Perry se le acercaron para ofrecerle un abrazo de consuelo.

Continuar Leyendo

Facebook

Copyright © 2018 Click And Go - Publicidad y contacto: info@clickandgo.cl / WhatsAPP: +56982653092 - Desarrollado por QualityNet SpA