Connect with us

COMO LLEGAR

Iquique se encuentra 1.845 km. al norte de Santiago de Chile y a 316 km. al sur de Arica. Puede llegar:

En Avión
El Aeropuerto Internacional Diego Aracena de Iquique se encuentra a unos 45km. al sur de la ciudad, aproximadamente a 35 minutos en vehículo. Existen frecuencias diarias que salen desde la capital y varios vuelos a la semana desde otras ciudades como Arica, La Serena y Copiapó. También rutas varias veces por semana a La Paz y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y durante el verano hacia Salta, Argentina, entre otros.

Lineas Aeréas:

Lan Airlines: www.lan.com
Sky Airline: www.skyairline.cl
Principal Airlines:www.palair.cl
 

En Automóvil
Puede acceder por carretera desde el norte o el sur. Por la Panamericana Ruta 5, desde el norte, la ciudad más próxima es Arica que se encuentra a 316 km. y desde el sur, Calama a 410 km. La puerta de entrada más común desde el sur es por la ruta costera A-1 y la ciudad más cercana es Tocopilla a 244 km. de distancia.

region small

 

En Bus
Existen frecuencias diarias desde las ciudades cercanas y los pueblos que se ubican en los alrededores. También es posible llegar a Iquique desde Bolivia pasando por Colchane. Consulte las frecuencias en los respectivos terminales rodoviarios.

TERMINAL DE BUSES EN IQUIQUE
Dirección: Patricio Lynch s/n
Tel: ( 57) 2416315

Publicidad

Galeria

Twitter

Facebook

Ultimas Noticias

Idioma

Chinese (Simplified)Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanHindiJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Copyright © 2018 Click And Go - Publicidad y contacto: info@clickandgo.cl / WhatsAPP: +56982653092 - Desarrollado por QualityNet SpA