el viernes pasado a las 16:57
el viernes pasado a las 8:59
el miércoles pasado a las 15:01
Aunque la directiva no señaló, si la determinación fue tomada por el propio Guerrero o si fue una decisión de la directiva que preside Cesare Rossi, queda de manifiesto que los malos resultados del equipo durante el presente torneo, fueron causas determinantes para poner fin al contrato de Erick Guerrero y su cuerpo técnico.
Mientras Guerrero estuvo al mando del plantel, el equipo sumó solo tres puntos, con la victoria obtenida en el debut en el torneo 2018, cuando los dragones ganaron en la primera fecha a Everton en Viña del Mar, por 3 goles a 2. En el segundo partido jugado en Calama ante la Universidad de Chile, los dragones perdieron por 2 goles a 1, para luego caer como locales en Cavancha ante Unión Calera por un gol a cero. El pasado domingo en la segunda región, Deportes Iquique dejó escapar tres puntos ante el local Deportes Antofagasta, el cual en dos minutos dio vuelta el partido, ganando a los dragones por 2 goles a 1. El próximo partido de Deportes Iquique, será ante Universidad Católica, el domingo a las 18.00 horas, en el estadio “Zorros del Desierto” de Calama.
Finalmente, se informó que, a la brevedad, la institución deportiva contratará los servicios de un nuevo entrenador.
MIGUEL RIFFO
Cerca de las 17 horas se conoció la información que señala que el DT Miguel Riffo, acompañado por Rodrigo Guerrero, como ayudante técnico, y Juan Ramírez, en la preparación física, serán los encargados de dirigir el cuadro celeste, que en su próximo encuentro enfrentará a la UC.
el miércoles pasado a las 15:01
el viernes pasado a las 8:59
el viernes pasado a las 16:57
Con el objetivo de potenciar el uso de energías renovables y fomentar la implementación de tecnología fotovoltaica en sectores residenciales de Iquique, el diputado Matías Ramírez, junto a la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, sostuvieron una reunión con el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Mauricio Soria.
el sábado pasado a las 21:08
el viernes pasado a las 16:57
el sábado pasado a las 21:08
el viernes pasado a las 16:57
Con el objetivo de potenciar el uso de energías renovables y fomentar la implementación de tecnología fotovoltaica en sectores residenciales de Iquique, el diputado Matías Ramírez, junto a la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, sostuvieron una reunión con el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Mauricio Soria.
el viernes pasado a las 10:27
Desde su fundación en 1995, Cosmo Tires ha destacado por ofrecer una combinación inigualable de calidad y valor en el mercado de neumáticos. La empresa se ha comprometido a innovar constantemente, utilizando materiales de alta calidad y métodos de construcción avanzados para garantizar el máximo rendimiento y seguridad en cada neumático.
20/12/2024
Ambos estaban desde el inicio con el exsubsecretario del Interior y dieron un paso al costado, ídem a lo ocurrido previamente con María Inés Horvitz.
20/12/2024
El tratado con el país altiplánico busca frenar el ingreso de migrantes irregulares a suelo chileno.
20/12/2024
Impulsada por Collahuasi y el apoyo de otras entidades del sector público, más de 30 emprendedores están exhibiendo y comercializando sus productos de variados rubros como textiles, joyerías, chocolatería, infusiones, artesanías, entre otros.
el miércoles pasado a las 15:01
03/03/2025
28/02/2025
En Chanavayita, Caramucho, Cáñamo y Chanavaya, se realizaron dinámicas de juego y entrenamientos con los jugadores del primer plantel de Deportes Iquique, durante 2024. Estas actividades son fruto de una articulación conjunta entre Collahuasi y CDI, que se organizan desde hace cuatro años.
27/02/2025
Con un resultado 3-2 ante el equipo uruguayo, la “Roja Playera” sigue avanzando en este torneo, que en su cuarta fecha contó con la presencia del ministro del Deporte y el gobernador regional de Tarapacá. Este evento deportivo se realiza por primera vez en Chile con Iquique como sede oficial.