Cobresal ha comenzado con fuerza su planificación para la temporada 2025, moviéndose rápidamente en el mercado de pases. Tras las salidas de varios jugadores clave, como el portero Leandro Requena, el volante Leonardo Valencia y el delantero Gastón Lezcano, el elenco de El Salvador ya oficializó su primer refuerzo.
El elegido es, lateral derecho de 26 años que llega proveniente de Coquimbo Unido, donde fue titular en 36 partidos durante la temporada 2024, acumulando dos goles entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
Con su incorporación, Barrera se sumará a su cuarto club en el fútbol profesional, tras haber defendido las camisetas de Deportes Melipilla, Curicó Unido y Coquimbo Unido. Esta será su primera experiencia en Cobresal, donde se espera que aporte su solidez defensiva y capacidad ofensiva por la banda derecha.
🔥 ¡𝐈𝐍𝐂𝐎𝐑𝐏𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀! ⛏️
— Club de Deportes Cobresal (@ClubDepCobresal) November 27, 2024
🤩 Estamos muy felices de anunciar el arribo del lateral derecho de 26 años, Cristhoper Barrera ⚒️⚪️🟠.
Trayectoria:
⛏️ Deportes Melipilla.
⛏️ Curicó Unido.
⛏️ Coquimbo Unido (ultimo club). pic.twitter.com/iPEANZgnUw
08/04/2025
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
08/04/2025
07/04/2025
06/01/2025
El piloto chileno Ignacio ‘Nacho’ Cornejo completó la exigente etapa maratónica de 48 horas en el Dakar 2025, cruzando la meta en el undécimo puesto, con un tiempo de 11 horas, 38 minutos y 22 segundos, a más de 26 minutos del líder, el australiano Daniel Sanders.
04/01/2025
Ignacio "Nacho" Cornejo completó con éxito la primera etapa del Rally Dakar 2025, destacándose no solo por su desempeño en la pista, sino también por marcar un nuevo récord histórico al convertirse en el piloto LEGEND más joven en la historia del Dakar.
01/01/2025
El Ministerio de Energía informó que los resultados del segundo proceso de postulación al subsidio eléctrico, realizado entre octubre y noviembre de 2024, serán publicados este jueves 2 de enero de 2025.
02/04/2025
Tras dos instancias de diálogo con representantes de pueblos indígenas se acordaron 110 modificaciones al reglamento de la normativa que regula el uso de la leña, carbón vegetal, pellet y briquetas como energéticos a nivel nacional.
02/04/2025
02/04/2025
En pleno corazón del centro histórico de Iquique, en la tradicional placa bancaria de calle San Martín 273 –justo frente al edificio Empressarial– se encuentra El Vizzio de las Magnolias, una cafetería que ha sabido ganarse un lugar especial en la rutina diaria de quienes viven y trabajan en la ciudad. Más que un local gastronómico, se trata de un espacio con alma, donde el buen café, los desayunos sabrosos y los almuerzos caseros son parte de una experiencia pensada para compartir.
31/03/2025
Iquique, Miércoles 26 de marzo de 2025, En un ambiente de entusiasmo, colaboración y visión de futuro, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Viraliza Formación “Idea: la innovación como elemento diferenciador en el emprendimiento”.