En septiembre se implementaría la Fiscalía ECOH en la región de Los Ríos, según confirmó el subsecretario de Seguridad Pública, Rafael Collado, en la Comisión de Constitución del Senado que sesionó este martes.
La instalación del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público ha sido solicitada por parlamentarios de la zona, con el fin de fortalecer las herramientas para combatir el crimen organizado.
Una petición que estaría ad portas de concretarse. Lo anterior, debido a que el subsecretario de Seguridad Pública, Rafael Collado, confirmó en la comisión de Constitución del Senado que la Fiscalía ECOH se implementaría en septiembre en la región de Los Ríos con una dotación inicial de 10 personas.
Al respecto, la autoridad detalló que esto será posible a través de un convenio con la Fiscalíaque permitirá una redistribución de los equipos operativos.
Fuente: Biobio Chile
hoy a las 14:59
La implementación de la Fiscalía ECOH en la región de Los Ríos se retrasa hasta noviembre, confirmó el subsecretario de Seguridad.
hoy a las 15:00
hoy a las 15:00
hoy a las 14:59
La implementación de la Fiscalía ECOH en la región de Los Ríos se retrasa hasta noviembre, confirmó el subsecretario de Seguridad.
ayer a las 16:18
29/01/2025
La comuna se prepara para recibir nuevamente a su comunidad y visitantes con una jornada llena de cultura, emprendimiento y entretenimiento. La actividad, que busca fortalecer la identidad local y fomentar la asociatividad, contará con diversas actividades diseñadas para toda la familia.
29/01/2025
El campeonato contó con la participación de siete clubes de Argentina, Bolivia y Chile. Iquique fue ciudad sede del evento, con el auspicio del municipio, Corporación Municipal de Deportes de Iquique, Collahuasi, entre otras entidades.
23/01/2025
Delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile se reunirán en este evento deportivo internacional en Arena Cavancha. Su organización es fruto de una alianza entre la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, Collahuasi, CONMEBOL y la ANFP.
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
ayer a las 16:13
Carlos de la Barrera estima que el proyecto del 'Cacique' costará varios millones
ayer a las 16:10
Ministro Marcel prioriza proyectos con mayor viabilidad política ante tiempo legislativo limitado.