Jocelyn, la hija de Ana María Pizarro, emplazó a los investigadores a cargo del caso de su madre, quien fue descuartizada en La Serena, región de Coquimbo, presuntamente por su expareja.
La mujer desapareció el pasado 3 de abril y su cuerpo fue encontrado descuartizado durante el pasado fin de semana.
El prefecto inspector de la PDI, Ernesto León Borquez, confirmó que se identificó a una persona que sería autora del crimen. Se trata de un sujeto con quien "antiguamente habría habido un vínculo amoroso".
Familiares y amigos de la víctima organizaron una manifestación para exigir respuestas por el caso de Ana María Pizarro.
Jocelyn, hija de la fallecida, acusó que no fueron notificados sobre la identificación de un sospechoso. "Nosotros desconocíamos eso porque tampoco nos habían dado esa información, igual que ustedes nos enteramos por las noticias", afirmó.
"Fiscal, entréguenme a mi mamá, por favor, no damos más con esta angustia. Usted es el único que me puede entregar a mi mamá. Señor fiscal salga y dé la cara, dígame cuándo me la va a entregar", dijo la hija de la víctima frente a la Fiscalía, según consignó Meganoticias.
Jocelyn acusó que "a mi mamá me la mataron, me la mataron de la peor manera, entréguenme a mi mamá". La hija de la víctima aseguró "a mí lo único que me interesa es que se haga justicia, que entreguen a mi mamá, porque a mi mamá me la mataron de la peor forma. Hay unos cobardes en calle libres, que me mataron a mi mamá, la destrozaron como un animal. Mi mamá no se lo merecía".
el lunes pasado a las 16:18
ayer a las 16:40
La iniciativa legislativa surge luego del grave caso de un niño de 13 años que vivía en
condiciones de esclavitud y fue víctima de violencia extrema por parte de su madrastra, hoy
formalizada por homicidio frustrado.
hoy a las 15:58
La hija de la víctima denuncia que fue destrozada como un animal. Familiares y amigos exigen justicia en manifestación.
el lunes pasado a las 16:18
hoy a las 15:58
La hija de la víctima denuncia que fue destrozada como un animal. Familiares y amigos exigen justicia en manifestación.
ayer a las 16:40
La iniciativa legislativa surge luego del grave caso de un niño de 13 años que vivía en
condiciones de esclavitud y fue víctima de violencia extrema por parte de su madrastra, hoy
formalizada por homicidio frustrado.
ayer a las 15:55
En medio del cónclave para elegir al sucesor de Francisco, surge la incertidumbre sobre las consecuencias si el nuevo Papa se niega a asumir el cargo.
22/02/2025
El piloto chileno Ignacio Cornejo ya está preparado para enfrentar el Abu Dhabi Desert Challenge 2025, la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Raid. Tras superar con éxito las verificaciones técnicas y administrativas, el representante de Hero MotoSports Team Rally se alista para competir en una de las pruebas más exigentes del calendario, que se disputará del 21 al 27 de febrero en los desiertos de los Emiratos Árabes Unidos.
20/02/2025
El certamen se realizará por primera vez en Chile, con la participación de diez equipos sudamericanos que competirán por el título de campeón del torneo y lograr clasificar al Mundial de Seychelles en África, que se jugará en mayo próximo.
17/02/2025
La iniciativa es desarrollada por Corporación G100 y apoyada por Teck Quebrada Blanca a través de su Programa de Fortalecimiento al Emprendimiento. El proyecto ganador recibió un premio de 10 millones de pesos y junto a los cuatro finalistas recibirán acompañamiento de parte del
programa, con mentorías y diferentes herramientas para poder potenciar sus negocios.
ayer a las 15:13
La Cámara Baja rechazó proyecto que pedía al Presidente Boric presentar iniciativa de ley para reintroducir la pena capital en Chile.
ayer a las 15:11
ayer a las 15:08
Un reportaje de CHV Noticias expuso las millonarias deudas de algunos parlamentarios por no pagar sus contribuciones.
ayer a las 15:05
Muchos esperan que se realice el tradicional 'día sándwich' para disfrutar de un fin de semana largo.
el lunes pasado a las 16:18